Empresa

El comercio como primera actividad.

La primera actividad de la empresa, comenzó en 1979, por entonces denominada "Muebles Marín", con un local de apenas 100m y unos medios y recursos que no tienen nada que ver con los actuales. Consistía básicamente en la venta de muebles para el hogar a nivel local.

Años mas tarde, en 1982, el comercio creció en superficie dentro de la misma localidad, añadiendo otro punto de venta más de 350m de exposición.

La empresa creció y fue sentando sus bases comerciales. A comienzos de los 90, creó la primera fábrica y se especializó en el sector naval (marina de gran tonelaje) donde no faltaron clientes, aunque tocó sufrir las crisis del año 93 que afectó en gran manera, a los grandes astilleros.

Hoy en día.

En el año 2006 implantamos el sistema de calidad ISO 9001:2000, un objetivo que se propuso "Muebles J.Marin" para garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos.

Hoy en día, fabricamos muebles para náutica de recreo, sistema modular (camarotes completos con su mobiliario terminado) así como piezas sueltas, ocupando un 65% de la producción.

La fabricación de mobiliario para marina de gran tonelaje ocupa un 20% de nuestra capacidad productiva, un 12% de fabricación de mobiliario para obra civil (principalmente hoteles) y un 3% para armarios de bodega.

Trayectoria

Desde 1979, "experiencia" ha sido la palabra que resume la filosofia y trayectoria de Muebles JMarin, en la actualidad contamos con clientes de prestigio y entidad. Esta misma "experiencia" nos enseña otra palabra: "confianza" cuyos cimientos son una estable y fluida relación profesional con nuestros clientes. Nuestro objetivo es trabajar estrechamente con ellos.

En definitiva, avanzar con ellos.

Contáctenos

  • Telefono:
    (34) 968780354 / 968782158
  • Email:
    info@okcocinas.es
  • Dirección:
    Ctra. N-344 Km 73.1
    30520 Jumilla, Murcia
    España


crecemos info FEDER